La tradición de Sicilia en tu mesa
Un restaurante familiar
En Mammuzza Mia somos una familia que fusiona la tradición siciliana con la calidez argentina. Con 7 años de experiencia, cada plato cuenta una historia de amor por la autenticidad y la buena comida. Ven a compartir momentos inolvidables con nosotros, donde la comida va de la mano con la hospitalidad ¡Estamos listos para recibirte y hacerte sentir como en casa! 🇮🇹🇦🇷
Anterior
Siguiente
Reseñas de nuestros clientes
Rubén Rodríguez Román
08:16 09 Jun 23
Es un restaurante pequeño pero quizás ahí esté su encanto. Trato cercano y atento. Poco a poco vamos probando todos sus platos y los postres.. Ummmtodo muy bueno.
Meris G
15:00 27 May 23
Muy recomendable, salimos encantadosComida riquísima y trato impecableTomamos una pizza que no podía estar más buena y pasta deliciosa, y encima no es nada caro y el camarero era encantadorNo se puede pedir másSin duda volveremos!
Víctor Galiano
19:30 12 May 23
Un sitio estupendo. La camarera es muy agradable y atenta. Se preocupan de que te guste todo y se detiene a explicarte las diferentes opciones. Los postres italianos tienen super buena pinta. Las pizzas son grandes (para compartir entre 2) y bien ricas con abundante queso. La verdad fue un placer y volveremos. Tiene algo que pocos sitios tienen y es que como cliente te sientes muy bien cuidado. No es obligatorio que lo hagan pero lo hacen y pueden estar orgullosos del negocio que han montado y cómo hacen sentir a sus clientes.
Iago Álvarez Graña
17:22 20 Jun 22
La pizza es deliciosa y abundante y los arancini muy ricos también, igual que los canoli. Como la pizza es muy grande, se puede dividir en dos sabores. Buena relación calidad-precio y la atención es muy agradable, volveré sin duda.
Paula Naveira
11:12 31 Jul 21
Ayer cenamos en el Mammuzza mia y fue como si hubiésemos echo un viaje a Italia!Hacen una pasta riquísima! De las más ricas que hemos probado. Además, a destacar la atención y amabilidad del dueño. Estuvimos como en casa.De primero probamos un plato típico siciliano, los arancini. Nos sorprendió mucho y nos encantaron. Y luego dos platos de pasta a cada cual mejor. Raviolis con salsa pesto y Tortellini de espinaca con una salsa de tomate ligeramente picante. Increíble.De postre cannolis, pedimos uno de cada de los peques, recomendados también.Vamos que nos quedamos con ganas de probarlo todo!!
Visítanos
En nuestro acogedor local, donde la autenticidad de la cocina siciliana cobra vida